DXN Ganoderma: ¿Deben las mujeres embarazadas tomar hierro todos los dias?

La anemia es una condición que afecta a las células rojas de la sangre. Los glóbulos rojos pueden ser demasiado pocos, demasiado grande o pequeño, dañado, o no llevar suficiente hierro. Las mujeres embarazadas pueden estar sujetos a la anemia debido al aumento saludable de líquido de su cuerpo necesita en este momento. Con el aumento de fluido asociada con el embarazo, las células rojas de la sangre pueden llegar a ser diluido. Las vitaminas prenatales que contienen hierro son prescritos a menudo para prevenir la anemia de la gestación.

Es interesante observar una alta ingesta de hierro se asocia con el desarrollo de diabetes tipo 2. Un equipo de investigadores de la Universidad de Sydney, junto con varias otras instituciones en Australia y Canadá llevó a cabo un estudio para conocer si el mismo podría ser cierto de la diabetes gestacional, el tipo de diabetes diagnosticada durante el embarazo.



Los investigadores tomaron muestras de sangre tomadas de las mujeres en los tres primeros meses de su embarazo. De 3776 mujeres embarazadas analizadas, 128 pasó a desarrollar diabetes gestacional ...

Mujeres con una alta cantidad de ferritina, una molécula que almacena hierro, tuvieron la oportunidad de un 41 por ciento mayor de desarrollar diabetes gestacional que aquellos con niveles normales.
las mujeres que presenten hierro en la sangre fuera de sus glóbulos rojos también tenían un mayor riesgo de desarrollar diabetes durante su embarazo.
mujeres embarazadas con niveles más altos de heme, una molécula que contiene hierro en las células rojas de la sangre, también corrían un riesgo mayor.
Los suplementos de hierro no estaban vinculados con el desarrollo de la diabetes durante el embarazo.
A partir de los resultados anteriores, se concluyó de que era necesario una nueva investigación para intentar confirmar sus resultados.

El hierro heme se encuentra en alimentos de origen animal, tales como ...

carnes rojas,
pollo y pavo,
carne de cerdo, y
mariscos.
Según el estudio mencionado anteriormente, obteniendo el hierro de origen vegetal podría ser mejor que el hierro procedente de la carne desde el punto de vista de la diabetes gestacional.

Los frijoles y las verduras de hoja verde son conocidas formas de tomar en hierro. Los cereales integrales y cereales fortificados también son beneficiosos, así como tofu, el tempeh, nueces y semillas. También puede probar ...

semilla de calabaza,
semilla de calabaza,
semilla de pino,
semillas de pistacho,
anacardos,
semillas de girasol y
semillas de sésamo.
La página web Greenforks.com recomienda hacer "Veggie hamburguesas sabroso" utilizando varios de los ingredientes enumerados anteriormente ...

¾ taza de copos de avena o rápidos
1 cucharadita de orégano seco
½ cucharadita de tomillo seco
½ cucharadita de sal marina
¼ cucharadita de pimienta negro
1 ¾ tazas de garbanzos cocidos o 1 lata de 14 onzas de garbanzos lavados y escurridos
1 taza de zanahoria rallada finamente
½ taza de rodajas de cebollas de primavera
½ taza de perejil
2 dientes de ajo, picados
2 cucharadas de vinagre de vino tinto
1 cucharada de pasta de sésamo
2 cucharaditas de tamari
½ taza de semillas de girasol en bruto
el aceite de oliva o aceite en aerosol antiadherente para freír en sartén
una pizca de pimienta de cayena puede añadir, pero es opcional.

Teniendo el hierro de los alimentos es mucho más fácil en el estómago. Si requiere un suplemento dietético de hierro, luego se adhieren a las marcas que se digieren fácilmente, o que podría terminar con el estreñimiento y calambres estomacales.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario