5 asombrosos Remedios caseros para el reflujo ácido

El reflujo ácido es una condición en la que el ácido en el estómago fluye hacia arriba y hace la acidez estomacal. Es muy común hoy en día debido a los trastornos de la alimentación y los cambios extremos en los hábitos alimenticios. Si bien hay una serie de más de los antiácidos de venta libre, usted puede obtener fácilmente, muchos remedios caseros naturales se han demostrado igualmente eficaz con efectos secundarios mínimos o nulos.

Verduras, frutas, especias y hierbas se han utilizado tradicionalmente para tratar condiciones de salud. Eran la primera forma de la medicación. Aunque la mayoría de personas dependen de la medicación moderna para la mayoría de sus enfermedades, muchos están ahora tratando de remedios caseros naturales, ya que se han demostrado ser más beneficiosa. En el mostrador los medicamentos pueden causar efectos secundarios muy malos cuando se utiliza desde hace mucho tiempo; esto se puede evitar el uso de remedios caseros naturales.



Causas:

El embarazo
Comer en exceso
El consumo excesivo de alimentos ricos en grasas
Obesidad
Bebidas alcohólicas
Cafeína
De fumar
Hernia
Estrés
Los síntomas

Distensión
Sensación de ardor en el pecho
Náusea
Eructos
Vómitos o sangrientos taburetes
El hipo
La pérdida de peso
La disfagia o el esófago estrecho
Dolor de garganta o tos seca
Los siguientes son cinco remedios que usted puede probar en casa:

1. Goma de mascar: Las gomas de mascar aceleran el flujo de saliva, que a su vez hace desaparecer todo el ácido adicional que se acumula en el estómago y ofrece un gran alivio.

2. Aloe Vera: El jugo de Aloe Vera es excelente para calmar el malestar estomacal, beberla puede ayudar a deshacerse de los ácidos del estómago no deseados. También reduce la inflamación en el esófago. Se recomienda beber media taza de jugo de Aloe Vera antes de las comidas.

3. Bicarbonato de sodio: Adición de la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beberlo ofrece un alivio inmediato. Esto no debe hacerse con regularidad, como el bicarbonato de sodio es alta en sal.

4. Jugo de Zanahoria: Beber un vaso de jugo de zanahoria también ofrece alivio rápido. También se puede beber jugo de la col como suplente.

5. Jengibre: La mezcla de jugo de limón y jugo de jengibre es excelente para controlar los ácidos en el estómago. Para obtener el jugo de jengibre, puede aplastar el jengibre y exprimir. También puede añadir un pequeño pedazo de piloncillo con el jengibre picado. Usted tendrá que succionar la mezcla hasta que se obtiene el jugo en su garganta. En el acto se librará de la acidez.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario