16 consejos para controlar el azúcar en la sangre

Podemos controlar la diabetes tipo 2, siguiendo una dieta que sea baja en grasas, baja en azúcar, baja en sal y alta en fibra. Debe consistir principalmente de plantas y otros alimentos con números de índice glicémico bajo, y ser regado con mucha agua.

Hay veces, sin embargo, no importa qué tan exitoso que estamos en control de nuestras diabetes, que experimentamos cambios de 'inexplicables' (arriba o abajo) en nuestros niveles de glucosa en sangre.

La razón es simple: todos tenemos un poco diferentes reacciones a diversos alimentos, es decir, algunos alimentos se aumentar (o disminuir) los niveles de glucosa en sangre para algunas personas mientras que otros experimentan efectos adversos, o de otro tipo, de comer estos alimentos.


Para llegar a ser expertos en el control de nuestra diabetes tenemos que saber cómo nos vemos afectados por los productos alimenticios y las bebidas particulares. Sólo podemos averiguar esto mediante el seguimiento de nuestras respuestas a ellos.

Para ayudar, aquí hay algunas notas sobre diversos productos alimenticios y bebidas que pueden afectar sus niveles de glucosa en la sangre de varias maneras. Usted debe revisar estos consejos para controlar el azúcar en sangre en contra de su propia experiencia de cómo estos alimentos particulares que afectan.

Café
Su nivel de azúcar en la sangre puede aumentar después de beber café, incluso el café negro sin azúcar, debido a la cafeína que contiene.

La cafeína en el té negro y verde u otras bebidas puede tener un efecto similar en el nivel de glucosa en la sangre.

Curiosamente, hay otros compuestos en el café que tienen efectos beneficiosos sobre la salud. Estos incluyen antioxidantes tales como ácidos clorogénicos y melanoidinas, así como N-metilpiridinio, que pueden impulsar los mecanismos de defensa celular.

Entonces, ¿cómo el café, el té verde, etc afectar sus niveles de azúcar en la sangre?

Pan refinado
La harina refinada en el pan blanco le da un alto valor en el índice glucémico, por encima de 70. Por lo tanto, se digiere rápidamente y produce una alta subida rápida en el nivel de glucosa en la sangre.

Así que usted debe comer pan hecho con 100% harina integral.

Bagels a menudo se promociona como una alternativa saludable a pan blanco. No es así, si usted es diabético. Bagels contienen más carbohidratos y calorías que una rebanada de pan ... incluso los más integrales.

¿Cuál es el mejor pan para ti?

Alimentos sin azúcar

Estos parecen como una apuesta segura cuando usted es diabético. Pero esto no siempre es cierto.

Muchos alimentos sin azúcar contienen montones de grasa añadida para impartir sabor. Si usted es un diabético tipo 2 que necesita para eliminar de su dieta de grasa en la medida de lo posible con el fin de desbloquear los receptores de glucosa en las células musculares.

Alimentos sin azúcar también pueden contener una gran cantidad de almidón, la principal forma de hidratos de carbono. Sólo se puede averiguar mediante la comprobación de las etiquetas.

Los alcoholes de azúcar, tales como sorbitol y xilitol, a menudo se agregan a los alimentos libres de azúcar para hacerlos sabor dulce. Mientras que estos compuestos tienen menos carbohidratos que la sacarosa (azúcar de mesa), aún pueden tener lo suficiente para aumentar sus niveles de glucosa en sangre. Una vez más, revise las etiquetas.

Comer fuera

El ir a los restaurantes siempre presenta problemas para los diabéticos. Tratando de decidir si un plato en un menú cumple su bajo contenido de grasa, los criterios de la dieta baja en azúcar puede ser difícil.

Alimentos basado en las cocinas orientales chinos, japoneses y otros es, en general, bastante saludable.

Sin embargo, el arroz blanco servido en estos restaurantes contiene una gran cantidad de hidratos de carbono. También tiene un valor relativamente alto GI que significa que los carbohidratos se digieren rápidamente y por lo tanto puede dar lugar a una subida rápida en los niveles de glucosa en sangre.

Algunos alimentos orientales también tienen un alto contenido de grasa. Tienes que evitar estos alimentos.

¡Tienes que ser cauteloso al comer en otros restaurantes occidentales. Pizza, papas fritas y otros alimentos contienen gran cantidad de hidratos de carbono y grasas.

No importa dónde usted come, usted debe tener en cuenta los alimentos que ha comido. A continuación, debería revisar su azúcar en la sangre alrededor de 2 horas después. Después de un tiempo un patrón surgirá y usted será capaz de ver qué alimentos tienen un efecto adverso en sus niveles de glucosa y qué alimentos son seguros para comer en una noche de fiesta.

Resfriados y gripes

Sus niveles de glucosa en la sangre se elevará cuando su cuerpo está tratando de luchar contra una enfermedad. No hay mucho que puedas hacer al respecto, excepto para asegurarse de que mantenerse hidratado bebiendo mucha agua.

Tenga en cuenta que algunos medicamentos pueden aumentar aún más sus niveles de azúcar en la sangre. Estos incluyen algunos antibióticos y descongestionantes para despejar los senos nasales. Por ejemplo, los descongestionantes que contienen pseudoefedrina o fenilefrina son conocidos por aumentar el azúcar en la sangre.

Medicamentos para el resfriado también tienen a veces un poco de azúcar o alcohol en ellos, a fin de buscar productos que no contienen estos ingredientes. Los antihistamínicos, sin embargo, no causan un problema con la glucosa en sangre.

Usted debe preguntar a su farmacéutico acerca de los posibles efectos de over-the-counter medicamentos antes de comprarlos. Usted debe, por supuesto, asistir a su médico si una enfermedad persiste durante más de dos días o menos.

Otros medicamentos

Varios medicamentos de uso común pueden tener un efecto adverso en los niveles de azúcar en la sangre.

Los corticosteroides, como la prednisona, se utilizan para tratar las erupciones, artritis, asma y muchas otras condiciones. Ellos son conocidos por aumentar sus niveles de glucosa en la sangre.

Diuréticos (o píldoras de agua) que ayudan a regular la presión arterial alta también puede afectar los niveles de azúcar en la sangre de manera adversa.

Los antidepresivos pueden ir en cualquier dirección ... algunos aumento de sueldo, otros tienden a disminuir la glucosa en sangre.

Anticonceptivas píldoras que contienen estrógeno pueden afectar la forma en que el cuerpo de una mujer se encarga de la insulina. Inyecciones anticonceptivas y los implantes son conocidos por aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo los anticonceptivos orales se consideran seguros para las mujeres con diabetes. Se recomienda una píldora combinada que contiene norgestimato y estrógeno sintético, aunque el consejo de su médico siempre debe ser buscada.

Las hormonas femeninas

Cuando las hormonas de la mujer cambian durante su menstruación mensual, sus niveles de azúcar en la sangre cambian también. Durante la menopausia, los cambios hormonales pueden hacer que la glucosa en sangre aún más difícil de controlar.

Usted debe mantener un registro mensual de los niveles de glucosa en la sangre para tener una mejor idea de cómo se ven afectados por el ciclo menstrual.

Estrés

Cuando usted está estresado tu cuerpo libera hormonas, como el cortisol, que elevan los niveles de glucosa en la sangre ... no importa lo que la fuente (trabajo, etc financiero nacional) de que el estrés.

Aumentos de azúcar en la sangre debido a la tensión son más comunes entre las personas con diabetes tipo 2 que las personas más saludables.

Es necesario cambiar las cosas que te están estresando si eso es posible.

Si no, usted debe entrenarse para relajarse haciendo uso de la respiración profunda y el ejercicio físico.

Fruta seca

La fruta fresca es siempre una opción sana para una merienda.

Los frutos secos son tan saludables. Sin embargo, ya que el agua se ha llevado a cabo, que contendrá, en promedio, cerca de tres veces la cantidad de azúcares naturales y carbohidratos en volumen como fruta fresca.

Por ejemplo, una cucharada de pasas, arándanos o cerezas secas seca tendrá la misma cantidad de hidratos de carbono como tres cucharadas de estas frutas.

Por lo tanto, sólo debe comer un tercio de lo que se come si la fruta eran frescos.

Los probióticos

Los probióticos son alimentos como el yogur fresco que contienen bacterias saludables. Estos pueden mejorar su digestión. También pueden ayudar a controlar sus niveles de glucosa en sangre.

Pero tenga cuidado. Algunos yogures contienen azúcar añadido y fruta. Es necesario comprobar las etiquetas y anote la cantidad de hidratos de carbono. Su mejor apuesta es yogur natural o luz sin azúcar añadido.

Dieta vegana

Varios estudios han encontrado que las personas con diabetes tipo 2 que cambian a un vegano (todo a base de vegetales), la dieta tienen un mejor control de la glucosa en sangre. La mayoría son capaces de reducir o renunciar a sus medicamentos. A pocos realmente han invertido su diabetes.

Puede ser difícil al principio, pero si usted sigue una dieta vegetariana pura que están garantizados para experimentar efectos muy positivos sobre su diabetes.

Canela

La canela es definitivamente un medicamento que ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre dos horas después de una comida. También es una manera práctica de agregar sabor a los platos, sin añadir sal, carbohidratos o calorías.

Según la experiencia de este escritor una pizca de esta especia en su harina de avena en la mañana es un valor de entre 0,3 y 0.5mml / L (5,4 a 9 mg / L). Se trata de una caída significativa (casi 7% en promedio) cuando su están apuntando a un objetivo de 6mml / L (108 mg / L) dos horas después del desayuno.

Ejercicio

La actividad física aumentará su salud en general. También contribuirá a mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control.

Sin embargo, como un diabético, debe adaptar su ejercicio para que se adapte a sus necesidades. Si usted trabaja lo suficientemente duro para sudar y elevar los latidos del corazón, el azúcar en sangre puede aumentar rápidamente y luego soltar.

De hecho, el ejercicio intenso o de tipo de resistencia puede reducir la glucosa en sangre a un nivel peligrosamente bajo y mantenerla baja durante 24 horas o más después. Una merienda antes de comenzar podría ayudar a prevenir que baje demasiado.

Usted debe verificar su nivel de azúcar en la sangre antes, durante y después de hacer ejercicio.

Dicho esto, el ejercicio moderado puede tener un efecto muy positivo en los niveles de glucosa en sangre. Por ejemplo, la limpieza de la casa o cortar el césped puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre.

Hay muchas maneras en que usted puede aumentar la cantidad de ejercicio que haces. Por ejemplo, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o parque al otro lado de la playa de estacionamiento cerca de su oficina o en su supermercado local. Pequeños fragmentos de ejercicio moderado todos suman.

Las bebidas deportivas

El hecho del asunto es que todo lo que necesita después de un entrenamiento es normal H2O edad. De hecho, a menos que usted ha tenido un entrenamiento extremo, agua corriente va a reponer los líquidos adecuadamente.

Las bebidas deportivas son por lo general lleno de azúcares, calorías y carbohidratos, así que si usted debe empaparse de uno, leer cuidadosamente la etiqueta. Algunos de ellos contienen tanta azúcar como una bebida gaseosa.

Alcohol

El alcohol, las drogas recreativas más querido del mundo, es baja en nutrientes, pero muchas calorías vacías, es decir, las calorías que tienen poco o ningún valor nutricional.

Las bebidas alcohólicas contienen muchos carbohidratos por lo que beben cantidades moderadas de alcohol hará que su azúcar en la sangre a subir. Este aumento inicial pronto se desvanece y el nivel de glucosa en la sangre comienza a caer.

Si continúa bebiendo a continuación su nivel de glucosa en la sangre puede seguir cayendo hasta que se termina con la hipoglucemia (niveles peligrosamente bajos de azúcar en la sangre, también conocido como hipoglucemia). Incluso si usted no experimenta una hipoglucemia, su nivel de glucosa puede permanecer demasiado bajo para un máximo de 12 horas después de beber.

Es mejor tomar su bebida con la comida y para comprobar su nivel de azúcar en la sangre dos horas después.

Calor

El calor hace que su azúcar en la sangre más difícil de controlar.

Usted es mejor en el interior con el aire acondicionado cuando hace calor afuera. Usted debe beber mucha agua para evitar la deshidratación, y poner a prueba sus niveles de glucosa de vez en cuando.

Las altas temperaturas también pueden afectar sus medicamentos, medidor de glucosa y tiras reactivas, así que no los deje encerrados en un coche caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario