La lucha contra el colesterol con un producto natural en lugar de fármacos | DXN Ganoderma

¿Puede un producto de cuidado de la salud natural realmente combatir el colesterol?

Hay dos tipos de colesterol que se encuentran en el cuerpo humano. Lo general se califica como "bueno" o "malo".

Aunque esto suena como dos tercios de un western, no se trata de lo bueno y lo malo de luchar entre sí hasta la muerte, con el vencedor de tomar el botín. La clave para un nivel saludable de colesterol en el cuerpo es la de mantener un equilibrio de colesterol bueno y malo, lo que da un nivel general saludable de colesterol.

Con el fin de tener este equilibrio se debe mantener el colesterol malo conocido como LDL bajo, y el HDL, que es el colesterol bueno, proporcionalmente mayor.

Hay muchos debates sobre lo que debe considerarse un nivel saludable de colesterol, y es por eso que cada paciente es visto de forma individual para evaluar su riesgo de enfermedades del corazón, junto con su nivel de colesterol. De esta manera el paciente puede ser evaluado por el impacto global de su condición.


Si los niveles son considerados como demasiado alto, entonces el médico puede prescribir medicamentos, como las estatinas, ácido nicotínico o las resinas. En general, las estatinas han sido el medicamento de elección para el colesterol alto.

El problema con estatinas es que pueden limitar la producción de una enzima llamada Q10 que es una fuente importante de energía para el corazón. Esta una de las razones por las que existe el riesgo de colesterol alto, la acción temprana debe ser llevado a adoptar un enfoque más natural para mantener niveles saludables.

La primera manera de reducir el colesterol de forma natural es a través del ejercicio. Quemamos mucha energía durante un entrenamiento. Una vez que los azúcares y las proteínas se agotan, el cuerpo no tiene más remedio que convertir la grasa en combustible.

Depende de la opinión de su médico, usted debe hacer esto por lo menos veinte minutos cada sesión, y por lo menos tres veces a la semana. Es mejor empezar lento y construir su resistencia.

Otra opción es comer alimentos que son ricos en fibra soluble. Ejemplos de estos son frijoles, cereales, frutas y verduras. Estos elementos son importantes debido a que la fibra se unen al colesterol en el intestino y se vuelca a cabo siempre que la naturaleza llama.

Comer estos productos también pueden ayudar mediante el desplazamiento de los alimentos que la dieta que son altos en grasa animal y colesterol.

Para aquellos que les gusta comer arroz, usted podría reemplazarlo para el arroz de levadura roja. Un estudio realizado por el Centro de Nutrición Humana ha demostrado que el consumo de este regularmente ayuda a reducir la producción de LDL.

En lugar de utilizar fármacos para reducir el colesterol, algunas empresas han sido capaces de llegar a los suplementos que se consideran eficaces.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario